Máster Universitario de Estudios Políticos Aplicados

Logo Goberna horizontal

Director: D. Juan Luis Paniagua

Consejo Académico: D. Eduardo Nolla, D. Manuel Arenilla, D. Jesús Ruiz-Huerta, D. Fernando Vallespín Oña y D. Manuel Villoria.

Título: Máster Universitario de Estudios Políticos Aplicados (MUEPA)
Titulación oficial: Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Créditos: 60 ECTS
Precio: 6.600 euros
Duración: octubre - junio
Modalidad: semipresencial
Información y contacto: infocursos@fogm.es

Este programa ha sido verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los créditos cursados en el Máster son reconocidos de manera automática para el acceso a los estudios de Doctorado en cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior.

El Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados (MEPA) comenzó a impartirse hace 17 años como un programa de postgrado promovido por el Gobierno de España a través de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP). Desde entonces ha sido y es un programa de formación concebido para la promoción y el desarrollo de nuevos liderazgos políticos y sociales en América Latina. Durante sus 15 ediciones ha contribuido a la formación de 400 nuevos líderes provenientes de los diferentes países, partidos políticos, estructuras gubernamentales y movimientos sociales de la región.

El MEPA es un espacio plural que fomenta el contacto y debate entre las nuevas generaciones de dirigentes políticos y sociales de Latinoamérica, ofreciendo la valiosa oportunidad de intercambiar experiencias y propuestas con un destacado número de académicos, intelectuales y líderes de la política iberoamericana, así como el acercamiento a las principales instituciones españolas y europeas.

Folleto del Máster

Becas Secretaría General Iberoamericana

English version

Solicitar más información